Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así va la Champions League

Después de un parón de actividades por algunos meses, la competencia más prestigiosa de fútbol de Europa retomó los juegos correspondientes a los octavos de final , los cuales ya en los primeros encuentros han arrojado sorpresas por los resultados inesperados que se han presentado...


Después de un parón de actividades por algunos meses, la competencia más prestigiosa de fútbol de Europa retomó los juegos correspondientes a los octavos de final , los cuales ya en los primeros encuentros han arrojado sorpresas por los resultados inesperados que se han presentado con algunos de los considerados favoritos para alzarse con el trofeo este año .

El pasado martes, el PSG francés goleó 4- 0 a uno de los gigantes del continente, el Barcelona de Luis Enrique, el cual ya quedó casi descartado para pasar a la siguiente ronda, por la ventaja obtenida por el conjunto parisino en el encuentro de ida.

A la vez Benfica de Portugal puede viajar tranquilo a Alemania tras el 1 a 0 obtenido contra el Borussia Dormund.
En otros partidos, el miércoles Real Madrid corroboró su favoritismo al dejar casi la llave sentenciada en el Estadio Santiago Bernabéu al derrotar 3-1 al conjunto italiano Napoli, el elenco Español contó con la presencia del Colombiano James Rodríguez como titular.

La Goleada la protagonizó el Bayer de Munich de Carlos Ancelotti que humilló 5-1 al Arsenal inglés, que con este resultado tiene pie y medio fuera de la competición más grande de clubes del mundo.

Los octavos de final cierran la próxima semana, el martes 21 de febrero, con los cotejos protagonizados por Bayer LeverkusenAtlético Madrid y Manchester City- Mónaco.



¿Qué opinas de esto?