Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así será el sorteo de cuartos de final de la Liga Postobón

Atreves de un comunicado La Dimayor en el que se indica la forma en la que hará el sorteo, que se llevará a cabo el próximo 21 de abril a las 11:30 am. Las siguientes son las disposiciones para la realización del sorteo, establecidas en...

Lunes 21 de Abril, se darán a conocer los 8 semifinalistas de Liga Postobón 1, 2014.

Atreves de un comunicado La Dimayor en el que se indica la forma en la que hará el sorteo, que se llevará a cabo el próximo 21 de abril a las 11:30 am.

Las siguientes son las disposiciones para la realización del sorteo, establecidas en el Reglamento del Campeonato:

Las llaves se conformarán teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos de la Liga Postobón I 2014, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos hasta ese momento.

Los clubes que ocupen la primera (1ª), segunda (2ª), tercera (3ª) y cuarta (4ª) posición, serán cabezas de serie y los clubes en la quinta (5ª), sexta (6ª), séptima (7ª) y octava (8ª) posición en la Tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos de la Liga Postobon I 2014 se ubicarán en cualquiera de las llaves por sorteo.

La Llave “A” estará encabezada por el club que ocupe la primera (1ª) posición, la Llave “B” por el club que ocupe la segunda (2ª) posición, la Llave “C” por el club que ocupe la tercera (3ª) posición, la Llave “D” por el club que ocupe la cuarta (4ª) posición y sus respectivos rivales serán designados por sorteo.



¿Qué opinas de esto?