Así fue la pelea entre hinchas de Unión y Junior que generó la cancelación del juego

Jugadores de Junior y del Unión, tuvieron que abandonar el campo para refugiarse, mientras las autoridades trataban de controlar la situación.


Nuevamente se presentó un fuerte hecho de violencia entre hinchadas en un partido de Junior vs Unión Magdalena en Santa Marta con el marcador 1-1 y el cronómetro marcando el minuto 72, en las tribunas norte y oriental del estadio Sierra Nevada,

Testigos aseguran que todo inició por la presencia de un hincha del ‘Ciclón’, que se pasó sin autorización al sector delimitado para la afición rojiblanca, por lo que iniciaron la trifulca en la tribuna y terminó en el campo de juego.

Jugadores de Junior y del Unión, tuvieron que abandonar el campo para refugiarse, mientras las autoridades trataban de controlar la situación, pero finalmente el partido fue cancelado, mientras el gerente deportivo del Junior, Héctor Fabio Báez aseguró que “no habían garantías para seguir jugando”.

Lea también  Oficial: Esta es la fecha en la que se entregará el Balón de Oro 2022

Los jugadores del Unión, dijeron:

“Ya estamos cansados de esto, siempre es lo mismo. Me preocupa la familia, que está en la tribuna. Mi mamá sufre de los nervios y este tipo de cosas la afectan mucho, porque se preocupa por mí. Nosotros somos costeños y no nos podemos estar matando entre nosotros”, afirmó el defensor del Unión Jermein Peña.

“Uno qué puede hacer ahí, uno los calma y no hacen caso. Ellos son así. No hay palabras para esto. Es increíble. Nos ensucian a nosotros, a la gente que viene a ver el espectáculo”, agregó el delantero Ethan González.

Lea también  Kylian Mbappé y las razones por las que no fichó por el Real Madrid

 



Join the Conversation

Join the Conversation