Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alfredo Morelos fue suspendido por cuatro fechas en la Liga de Escocia

Morelos, de 22 años, ha sido expulsado en cinco ocasiones en la presente temporada de la Liga Premier de Escocia.


Deportes. El Comité Disciplinario de la Liga Premier de Escocia castigó esta semana con cuatro fechas de suspensión al delantero cereteano Alfredo Morelos, tras ser expulsado en el clásico que Rangers cayó 2-1 ante el Celtic, donde le pegó un codazo al defensor Scott Brown.

El ‘Búfalo’ queda en desventaja en la lucha por el título de goleador de la liga escocesa, la cual lidera con 17 tantos, tres más que el francés Odsonne Edouard, del Celtic, y el inglés Sam Cosgrove, de Aberdeen.

Morelos, de 22 años, quien también recibió por parte de Rangers una dura sanción económica, se disculpó a través de sus redes sociales por la conducta inapropiada en el clásico escocés.

“Me gustaría ofrecer una disculpa a todos los hinchas, a mis compañeros y al cuerpo técnico por lo sucedido en el partido de ayer. Prometo hacer todo lo que esté en mi poder para asegurar que nada como esto vuelva a pasar otra vez”, comentó Alfredo Morelos en su cuenta personal de Twitter.

Ahora el cordobés, quien lleva 25 goles, 17 de ellos en la Liga, tendrá que observar los partidos desde las gradas y esperar que sus perseguidores por el título de goleador en Escocia no anoten.



¿Qué opinas de esto?