Acaricia el podio: Superman López sube al cuarto lugar en la Vuelta a España

La caída del pedalista español, Carlos Rodríguez ayudó al ascenso de López al cuarto puesto de la clasificación general.


Deportes. El ciclista belga, Remco Evenepoel, ganó la etapa 18 de la Vuelta a España y mantiene su liderato en la clasificación general mientras que Miguel Ángel López, ascendió al cuarto puesto tras la jornada diputada entre Trujillo y Alto del Piornal.

Tras un recorrido de 192 km en una jornada de perfil montañoso, Evenepoel se puso por delante de contendientes directos como Enric Mas (2°) y el neerlandés Robert Gesink (3°), quienes completaron el podio de una nueva jornada de la carrera.

Miguel Angel López arribó en la posición número nueve, a 13 segundos del belga. Su ascenso a la cuarta casilla también se debió a la caída del español, Carlos Rodríguez quien ahora cierra el top 5 a 6′ 49″ segundos de la punta.

Lea también  El doblete salió caro: Dayro Moreno pagará millonada por quitarse la camiseta

Por otra parte, Rigoberto Urán, ganador de la etapa previa, se mantie noveno en la general a nueve minutos y 56 segundos del líder.

La próxima etapa tendrá salida y llegada en Talavera de la Reina con un recorrido de 138,3 km. Así las cosas, Supermán López tendrá una nueva oportunidad de ubicarse en el podio de la Vuelta.



Join the Conversation

Join the Conversation