Yuberjén Martínez participó en entrega de implementos de boxeo en Planeta Rica

El antioqueño de 29 años se reunió con varios funcionarios para definir posibles acciones para fortalecer el boxeo departamental.


Deportes. Continuando con su estancia en el departamento de Córdoba, el boxeador olímpico Yuberjén Martínez, entregó junto al Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Córdoba, implementación deportiva en Planeta Rica.

El atleta antioqueño llegó el pasado domingo al municipio y hoy acompañado de la directora de Indeportes, Leidy Moreno, hizo entrega de útiles de boxeo para el Club Fulgencio Sepulveda.

De igual forma, Martínez hizo parte de una reunión con el alcalde de Planeta Rica, Ruben Tamayo, con la intención de definir un modo de acción para el fortalecimiento del boxeo cordobés. Dentro las propuestas realizadas, se detalla la realización de un evento de boxeo a nivel nacional en este municipio.

Lea también  En Sahagún adelantaron labores de embellecimiento y recuperación de zonas verdes

La competición contaría con la participación de clubes de la región de San Jorge como: Ayapel, Buenavista, La Apartada, Montelíbano, Planeta Rica, Pueblo Nuevo y Puerto Libertador. 

Lo anterior, con la intención de crear un espacio de aprendizaje y experiencia para los boxeadores del departamento de Córdoba.

 



Join the Conversation

Join the Conversation