“Vamos por 200 mil firmas”: Juan Martínez Petro

Esta es la primera carta que se conoce y que desea manejar los destinos del departamento entre 2024 y 2027.


Córdoba. El precandidato a la Gobernación de Córdoba, Juan Martínez Petro aseguró en el acto de inscripción de su grupo significativo de ciudadanos, que si bien la Registraduría exige 50 mil firmas para avalar su eventual candidatura, su meta es recaudar 200 mil.

Para ello, apelará al sentir ciudadano a través de distintos grupos de amigos y de personas que se identifican con su movimiento político, quienes llevarán a cabo esa labor en los diferentes municipios del departamento.

Esta es la primera carta que se conoce y que desea manejar los destinos del departamento entre 2024 y 2027.

Sobre su lanzamiento a la arena política, Martínez Petro dijo que “soy una persona independiente, nunca he aspirado a nada, no pertenezco a ningún grupo político”, e insistió que las puertas de su campaña está abiertas:“yo no le he dicho no, a nadie. El que quiera venir, que venga, es bienvenido, pero no me hago compromiso con nadie, el compromiso mío es con Dios y con el pueblo”.

Una de las banderas es la producción agrícola, y resaltó que el departamento tiene vocación para explotar las bondades de sus fértiles tierras.

Lea también  Ejército le apuesta a la reforestación en territorios afectados por minería ilegal