Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Universidad de Córdoba inaugura su centro de estudios en el San Jorge

La sede educativa tiene 11 aulas, auditorio, biblioteca, sala de sistemas, baterías sanitarias y sede administrativa.


Montelíbano. El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, y la empresa Cerro Matoso, representada en el vicepresidente de asuntos externos, Luis Marulanda, inauguraron oficialmente la sede de la institución en Montelíbano, para beneficio de la población bachiller con menos oportunidades de acceso a la educación superior.

La infraestructura, ubicada en el centro de la localidad, fue donada por la compañía niquelera y adecuada por la Unicórdoba. Hoy cuenta con 11 aulas, auditorio, biblioteca, sala de sistemas, baterías sanitarias y sede administrativa, para el ejercicio de la enseñanza – aprendizaje.

En esta sede  actualmente se forman 142 estudiantes en los programas de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales y Administración en Salud. En pocos días funcionará además el Centro de Idiomas.

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, destacó que la sede propia de la institución en Montelíbano es un sueño cumplido de hace tres años, luego de asumir su cargo en diciembre de 2015 y de comprobar las condiciones logísticas en las que se desarrollaban los procesos, en una institución educativa del municipio.

Por su parte el vicepresidente de asuntos Externos de Cerro Matoso, Luis Marulanda, dijo que este es el primer paso decidido hacia la regionalización, a través de una alianza público – privada para llevar la Universidad de Córdoba en condiciones de excelencia, a cada una de las subregiones.



¿Qué opinas de esto?