Unicórdoba suspende actividades académicas presenciales hasta el lunes

Le piden a la comunidad académica realizar todas las actividades con apoyo de la plataforma CINTIA y otras herramientas tecnológicas de comunicación e información.


#Córdoba | En las últimas horas de este jueves 5 de mayo, el consejo académico de la Universidad de Córdoba lanzó un comunicado a la población académica en donde informa que, debido a las dificultades presentadas en la prestación del servicio público de transporte intermunicipal de la ciudad de Montería que fueron expresadas por varios estudiantes, han decidido escuchar sus peticiones y tomar una decisión.

En este sentido, a partir de hoy jueves 5 de mayo quedan suspendidas todas las actividades académicas de manera presencial tanto de pregrado como de postgrado.

Por esta razón, le piden a la comunidad académica realizar todas las actividades con apoyo de la plataforma CINTIA y otras herramientas tecnológicas de comunicación e información que el docente considere pertinente.

Lea también  Procuraduría profirió pliego de cargos contra rector de la Unicórdoba

Finalmente, hacen énfasis en que las actividades académicas presenciales serán retomadas el día lunes 9 de mayo de 2022.



Join the Conversation

Join the Conversation