Unicórdoba entre las 100 mejores universidades de América Latina

En Colombia ocupó el puesto 13 entre las mejores universidades entre públicas y privadas.


Montería.  El ranking Quacquarelli Symonds que todos los años presenta esta firma internacional y uno de los más consultados en el mundo, destaca a la Universidad de Córdoba en el puesto 13 de las mejores de Colombia y la ubica entre las mejores 100 de América Latina.

De acuerdo al prestigioso ranking Unicórdoba es la mejor Universidad del Caribe colombiano y es la quinta mejor Universidad pública del país.

Igualmente, la Universidad de Córdoba, según esta clasificación está entre las 100 mejores universidades de Latino América.

El QS World University Rankings 2023, presenta cerca de 1500 universidades de todo el mundo, por lo que es considerado el ranking universitario más grande hasta el momento.

Lea también  Avanza en un 40% la optimización del acueducto urbano de Valencia

Las instituciones se evalúan a través de seis categorías (o indicadores) para capturar de manera efectiva el desempeño universitario, incluida la reputación académica y del empleador, la proporción de docentes/alumnos y las citas de investigación, para ayudarlo a tomar la mejor decisión para su futuro.



Join the Conversation

Join the Conversation