Temor en Momil: sujetos incendiaron motocicleta frente a plantel educativo

Hecho ocurrió frente a la sede de la institución educativa San Pedro Claver del corregimiento Sabaneta de este municipio del departamento de Córdoba.


Montería. Hombres armados, al parecer miembros de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) ocasionaron temor al incendiar una motocicleta frente a un Colegio en el municipio de Momil, Córdoba, en medio de la escalada de actos de constreñimiento a la población civil tras el anuncio de un paro armado.

El alcalde del municipio de Momil, Gabriel Bitar confirmó la situación de orden público que se ha hecho viral a través de redes sociales, se observa a los estudiantes salir corriendo temerosos de lo ocurre frente a su colegio y se escuchan detonaciones.

Hecho ocurrió frente a la sede de la institución educativa San Pedro Claver del corregimiento Sabaneta de este municipio del departamento de Córdoba.

Lea también  Ultimátum de la Contraloría: en tres meses debe estar operando el acueducto regional del San Jorge

Los alumnos visiblemente afectados y temeroso por la situación interrumpieron su jornada académica y se dispusieron a regresar a sus hogares.

El hecho se ha viralizado a través de redes sociales este jueves 5 de mayo, cuando el departamento y gran parte de la región Caribe se encuentra en medio de la incertidumbre por el paro armado generado por el Clan del golfo tras la extradición de alias Otoniel.

Lea también  Comunidad de Tierradentro clama por arreglo de vía antes de que las lluvias la empeore

Los cordobeses exigen de la fuerza pública mayor acompañamiento en las calles para evitar que el miedo se siga apoderando de las comunidades y se resguarde la vida de los civiles.



Join the Conversation

Join the Conversation