Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 100 millones de pesos fueron robados del BBVA en Sincelejo

La policía implementó el Plan Candado para una búsqueda más efectiva, sin contar hasta el momento con ningún resultado.


Sucre. Los delitos contra el sector bancario en el departamento de Sucre se mantienen, en esta oportunidad fue el municipio de Sincelejo el epicentro para un robo a la sucursal del banco BBVA.

Hasta el momento y de manera extraoficial se han conocido que la cifra que lograron llevarse los ladrones sería cercana a los 120 millones de pesos. Aunque la zona es muy vigilada y se encuentra en la calle 23 entre carreras 18 y 19 los ladrones lograron Ingresar a uno de los cajeros y luego de romper un grueso vidrio, completaron la maniobra que les permitió ingresar al banco.

 La policía indicó que se implementó un plan candado para lograr dar con los autores materiales de este hecho delincuencial en el departamento de Sucre, pero todavía no se ha logrado ninguna captura.

 Por medio de videos de seguridad se lograron tener imágenes. Los vídeos están siendo analizados y la policía confirmó que la búsqueda se continúa en zonas rurales cercanas al municipio de Sincelejo.



¿Qué opinas de esto?