Sigue la racha fatal, motociclista murió tras sufrir accidenta vial en Moñitos

Un fuerte choque entre motociclista en zona rural de Moñitos, dejó este saldo fatal y dos heridos.


HTML5 logo

Moñitos. En un centro asistencial del municipio de Lorica falleció Nelson José Sánchez Álvarez de 24 años de edad, quien había quedado gravemente herido tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en zona rural de Moñitos, Córdoba.

De acuerdo con las informaciones conocidas, este joven se movilizaba en su motocicleta marca Discovery color negro y rojo, cuando colisionó contra otra motocicleta en la cual se desplazaban dos personas que resultaron con heridas de consideración.

El hecho se registró el sábado 27 de noviembre en el corregimiento Río Cedro del municipio de Moñitos en la zona costera de Córdoba.

Lea también  Alcaldía de Cereté no autorizó la realización de las corralejas

Inicialmente las tres personas afectadas fueron atendidas en la ESE Camu local y trasladadas hacia Lorica por la gravedad de las heridas.

Lamentablemente el joven Nelson José Sánchez Álvarez no logró sobrevivir y aún se encuentran bajo observación médica otras dos personas identificadas como Diana López Díaz y Rubén Díaz Martínez.

Sumando esta víctima fatal a las dos registradas en San Bernardo del Viento este domingo, serían tres las personas muertas en accidentes viales durante el fin de semana en Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation