www.radio.larazon.co

Salió el Sol le abre un espacio al SENA

El programa de Radio.larazon.co, Salió el Sol, le abrió un espacio todos los martes de 7:30 a 8:00 a.m. al Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, con el fin de dar a conocer los servicios que esta entidad tiene para brindarle a los cordobeses. Hoy estuvo...


El programa de Radio.larazon.co, Salió el Sol, le abrió un espacio todos los martes de 7:30 a 8:00 a.m. al Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, con el fin de dar a conocer los servicios que esta entidad tiene para brindarle a los cordobeses.

Hoy estuvo José Nicolás Barrios Sierra, el subdirector del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir, invitando a los jóvenes y a los padres de familia a conocer el internado.

https://soundcloud.com/larazonradio/centro-agropecuario-el-porvenir

También visitó el programa Melissa Figueroa, líder de comunicaciones del SENA Regional Córdoba, quien resaltó la importancia de informar a la sociedad acerca de las ofertas vigentes con las que cuentan para acceder a la educación superior gratuita.

Entre los que se destacan la Agencia Pública de Empleo, APE, basado en la intermediación laboral, para que los colombianos puedan participar de una oportunidad de empleo y los empresarios encuentren el talento humano que requieren para ocupar sus vacantes.

El Fondo Emprender, es otro servicio importante, que busca fortalecer la cadena de valor del emprendimiento en el país, teniendo como objetivo: aprendices que se encuentran en los centros de formación del SENA en carreras técnicas, beneficiarios del programa Jóvenes Rurales Emprendedores, talentos Tecnoparque, beneficiarios del programa para población desplazada por la violencia y población vulnerable, y cualquier colombiano que requiera atención especial en emprendimiento.



¿Qué opinas de esto?