Rochela: las artes escénicas se toman a Montería

En esta primera versión explorará el potencial artístico de Córdoba, Sucre y parte del Urabá Antioqueño, siendo territorios de gran movimiento cultural.


Los actores culturales de Córdoba siguen imparables en su lucha contribuir a la generación de redes y estructuras de gestión que permitan que esas expresiones culturales se potencien con formación y ampliación de los públicos. Precisamente eso sucederá en la agenda de Rochela, un evento que se llevará a cabo en Montería este 29 y 30 de abril y que busca intensificar el diálogo intercultural en la región.

¿Pero qué es Rochela? Es un laboratorio creativo y un escenario sociocultural para artistas, empresas y públicos vinculados directa o indirectamente con el sector de las artes escénicas. Rochela es impulsado por la Corporación Mestizo de Montería, 3WOW empresa bogotana de diseño, desarrollo y potencialización de marcas en medios digitales y Claro Música, con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural,  la Comisión de la Verdad y la Oficina de Juventudes de la alcaldía de Montería.  

Lea también  Atención y registro oportuno de damnificados en Córdoba, pide Defensoría

En esta primera versión explorará el potencial artístico de Córdoba, Sucre y parte del Urabá Antioqueño, siendo territorios de gran movimiento cultural. La idea que es que los asistentes reciban herramientas útiles y prácticas en el sector de las artes escénicas a través de talleres, conversatorios, espacios de networking y showcase.

Expertos de la industria musical en Colombia, empresarios, artistas, freelance, startup creativas y publico interesados en profundizar sus conocimientos, generar contactos y redes de trabajo podrá estar en estas charlas, conversatorios y showcase, que son gratuitos y que tendrán lugar en El Boga Centro Cultural y en el Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado.



Join the Conversation

Join the Conversation