Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Revelan identidades de lesionados por explosión de artefacto en Montelíbano

Los heridos ingresaron al centro asistencial del municipio con esquirlas en el cuerpo.


Montelíbano. Las autoridades revelaron la identidad de las tres personas lesionadas por la explosión de un artefacto, que desconocidos lanzaron contra el almacén de motocicletas Auteco, en el barrio Tierra Grata de Montelíbano.

Se trata de Katiuska Caballero de 27 años de edad, Jimmy Ochoa, de 47 años, y Antonio Pérez de 52 años.

Los heridos ingresaron al centro asistencial del municipio con esquirlas en el cuerpo. La explosión destrozó las puertas de vidrio del almacén ubicado en la calle 15 entre carreras 10 y 11 del sector comercial de Montelíbano.

La mujer afectada se encuentra en estado de gestación, informaron fuentes en la zona. Sobre el estado de salud de los heridos se supo que sufrieron lesiones leves.

Un grupo especial de la Policía, Sipol y Sijín están al frente de la investigación para determinar los motivos del ataque con explosivos.

El almacén sería de propiedad de la familia de un candidato al Concejo de La Unión, Sucre y se investiga si el hecho está relacionado por el no pago de extorsiones. En enero anterior atacaron a tiros otro almacén de la misma familia.



¿Qué opinas de esto?