Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Resuelven inconvenientes para adecuar vías de acceso a Planchones en Puente de Valencia

Los inconvenientes que se habían presentado para poder acceder al terreno necesario para la adecuación de las vías de acceso de los planchones, y demás  variantes, fueron resueltos, luego de la gestión del gobierno departamental con el propietario del predio. Así lo anunció el Secretario...


Los inconvenientes que se habían presentado para poder acceder al terreno necesario para la adecuación de las vías de acceso de los planchones, y demás  variantes, fueron resueltos, luego de la gestión del gobierno departamental con el propietario del predio.

Así lo anunció el Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Angulo, quien confirmó que la próxima semana se reanudarán los trabajos de ejecución.

Puente-de-Valencia“Con la construcción  de estas vías de acceso, los contratistas podrán continuar con la instalación de la planta de concreto, la instalación del periférico y las actividades necesarias para el correcto funcionamiento de este proyecto, cuya inversión total es de 9.064 millones de pesos”, enfatizó el funcionario.

Según el cronograma estipulado, se tiene previsto que en máximo cinco meses se tendría lista la superestructura de este puente, polémica obra, protagonista de múltiples retrasos e inconsistencias durante su ejecución, que completa más de cinco años, desde su inicio.



¿Qué opinas de esto?