Renunció el director administrativo de Comfacor, Jorge Orlando Bernal

El funcionario dijo que la designación de Marta Sáenz como agente especial de intervención "es un acto que contiene irregularidades desde el punto de vista legal".


Redacción. El director administrativo de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, Jorge Orlando Bernal Gucaneme, informó que renunció a su cargo.

La decisión, según él, está sustentada en que “es un acto que contiene irregularidades desde el punto de vista legal el haberse designado a la exgobernadora de Córdoba Marta Sáenz como agente especial de intervención”.

“En especial el ordenar a la corporación vincular de manera directa a la doctora Sáenz Correa”, dijo a través de una misiva el exdirectivo.

“Teniendo en cuenta que en contra del acto emitido por el superintendente no procede recurso alguno y ante la imposibilidad de mi parte de dar cumplimiento al mismo, por las razones que expongo en comunicación dirigida al Superintendente de Subsidio Familiar, he tomado la decisión de renunciar al cargo que vengo desempeñando”, añadió.

Lea también  Ocupación de camas de cuidado intensivo en Córdoba ascendió a 62%

Jorge Orlando Bernal agradeció a la comunidad cordobesa “por todo su apoyo durante los casi dos años que estuve frente a la corporación y en particular por haber vuelto a creer en Comfacor”.



Join the Conversation

Join the Conversation