Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía de Córdoba se comprometió a reforzar presencia en zona rural

Chinú. El comandante del departamento de Policía Córdoba, coronel Engelbert Grijalba, encabezó los patrullajes realizados en zona rural de Chinú, con el fin de crear confianza y afianzar la seguridad en la zona rural de este y otros municipios vecinos, afectados por el abigeato y...


Chinú. El comandante del departamento de Policía Córdoba, coronel Engelbert Grijalba, encabezó los patrullajes realizados en zona rural de Chinú, con el fin de crear confianza y afianzar la seguridad en la zona rural de este y otros municipios vecinos, afectados por el abigeato y la extorsión.

La Policía informó que en grupo de Carabineros estará patrullando día y noche las zonas alejadas de la geografía Cordobesa.

Además se realizarán por parte del grupo de Carabineros tomas masivas a los corregimientos y veredas del departamento, que contarán con la presencia permanente de personal uniformado a caballo.

A parte de las actividades de vigilancia, los policiales reactivarán los frentes de seguridad rural y apoyarán a la comunidad en diferentes aspectos, ya que tienen conocimientos en veterinaria, herrería, manejo de especies menores y cultivos ornamentales.



¿Qué opinas de esto?