“Pensamos en seguir construyendo, la lógica es no retroceder”, rectora (e) de Unicórdoba

Agradeció la confianza depositada por los vicerrectores y el cuerpo de decanos de la universidad de la cual ha sido la directora del centro de idiomas.


Montería. La rectora encargada de la Universidad de Córdoba, Delia Rosa González Lara, sostuvo que durante su tiempo al frente del alma mater le dará continuidad al proceso que venía desarrollando el saliente rector Jairo Torres Oviedo.

“Pensamos en seguir construyendo, la lógica es no retroceder la labor que se ha venido haciendo de una forma excelente”, dijo en sus primeras declaraciones tras ser elegida por el Consejo Superior.

La rectora encargada señaló que continuará los procesos misionales de investigación, extensión y docencia, para contribuir al proceso de reacreditación institucional.

Agradeció la confianza depositada en ella por los vicerrectores y el cuerpo de decanos de la universidad de la cual ha sido la directora del centro de idiomas.

Lea también  En Córdoba se reportaron 160 nuevos casos de COVID-19 y cuatro decesos

La rectora encargada de la Universidad de Córdoba es docente egresada de esa misma alma mater, magíster y especialista en enseñanza del inglés con experiencia en docencia Universitaria en diferentes claustros de la región.

Ha sido catedrática en la Universidad de Córdoba, Universidad del Sinú, Universidad Pontificia Bolivariana y la Universidad Católica Luis Amigó.

“Asumo esta designación con responsabilidad y convicción y seguridad en mí misma, sé que cuento con el apoyo divino en primera instancia y de todo un equipo desde la Presidencia de la República, el Ministerio de Educación Nacional, el Consejo Superior Universitario y los demás consejeros”, puntualizó.

Este viernes cuando se cumple el ciclo de Jairo Torres al frente de la universidad, será oficialmente posesionada como rector encargada.

Lea también  En Córdoba ya han muerto 11 profesionales de la salud por COVID-19


Join the Conversation

Join the Conversation