Ofrecen $30 millones por información que permita recaptura de alias ‘Cinco Siete’

El exparamilitar, vinculado a la masacre de El Salado, se fugó con la complicidad de seis hombres de la Clínica La Esperanza de Montería.


Redacción. Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con el paradero de Edgar Ariel Córdoba Trujillo, alias ‘Cinco Siete’, quién se fugó en horas de la madrugada de este sábado 28 de agosto de una clínica de Montería, tras ingresado por guardias del Inpec.

El exparamilitar, vinculado a la masacre de El Salado, municipio de Carmen de Bolívar, se fugó de la justicia con la complicidad de seis hombres armados que ingresaron a la Clínica La Esperanza de la capital de Córdoba.

Según confirmó el coronel de la Policía Metropolitana, Wilson Montenegro, el sujeto aseguró que tenía dolores en el abdomen por lo que fue trasladado al centro asistencial.  De acuerdo con el oficial, a pesar del prontuario criminal de alias ‘Cinco Siete’, el Inpec no informó a las unidades de Policía para que hicieran el correspondiente acompañamiento.

Lea también  Por primera vez 33 boxeadores representarán a Córdoba en torneo nacional

“Iniciamos el plan candado en nuestra jurisdicción, de igual forma informamos a nuestros departamentos vecinos como es Antioquia, Sucre y Bolívar para que demos con la captura de este peligroso sujeto”, expresó el coronel.

Alias ‘Cinco Siete’ había sido capturados años anteriores por diferentes delitos, entre ellos homicidio y tortura.



Join the Conversation

Join the Conversation