Ofrecen $20 millones por paradero de niña desaparecida en Sahagún

La búsqueda de la menor se extendió a cuerpos de agua en la localidad donde desapareció.


Judicial. En las últimas horas, se conoció que la Gobernación de Córdoba ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien suministre información sobre el paradero de Valentina Camaño Barrios, la niña de tres años que desapareció en el municipio de Sahagún.

Y es que desde tempranas horas de este miércoles se activó una intensa búsqueda, no solo en ese municipio de la sabana cordobesa, sino en localidades vecinas, la cual está encabezada por la Policía del Departamento de Córdoba, el cuerpo de bomberos voluntarios de esa localidad y amigos y familiares de la niña, que desapareció en zona rural de Sahagún, en la vereda La Asamblea, este martes 17 de enero.

Lea también  Consultas interpartidistas se realizarán el 4 de junio: Registraduría

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Orlando Benítez Mora, dijo que se está ofreciendo la recompensa para quién suministre información sobre el paradero de la niña.

“Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien nos dé información sobre el paradero de la menor. Desde el Gobierno del pueblo haremos todos los esfuerzos para que Valentina regrese sana y salva a su hogar”, trinó Benítez Mora.

Lea también  Ejército le apuesta a la reforestación en territorios afectados por minería ilegal

La búsqueda se ha extendido a cuerpos de agua que se ubican entre las poblaciones de La Troncal y La Asamblea, en el municipio de Sahagún, y para ello el cuerpo de bomberos y voluntarios llevan a cabo estas labores desde tempranas horas de este miércoles.