Obras de seguimiento de acueducto de Valencia ya cuentan con veeduría

En este proyecto la Gobernación de Córdoba y Aguas de Córdoba, con el apoyo de la Alcaldía de Valencia y el Ministerio de Vivienda, invertirán $18 mil 875 millones.


Valencia. Con el fin hacerle seguimiento a las obras de optimización del acueducto que entrará a operar en este municipio, se conformó una veeduría ciudadana.

El acto, que se llevó a cabo en la Institución Educativa Manuela Beltrán del barrio Las Piedras, de esa localidad del Alto Sinú, quedó conformada por un presidente, un vicepresidente, una secretaria, un fiscal y una vocera.

Ello se dio después de que la empresa Aguas de Córdoba socializara las ejecuciones que se desarrollarán en torno a ese acueducto, el cual beneficiará a más de 18 mil habitantes en esa población.

Por Aguas de Córdoba participaron el supervisor y contratistas de la obra y el equipo de Gestión Social. En la actividad, la empresa también hizo el fortalecimiento de capacitar a los miembros de la comunidad en sus nuevos roles como veedores para la claridad de sus funciones durante la ejecución del proyecto.

Lea también  Creciente del río Sinú comenzó a inundar zonas en Palo de Agua


Join the Conversation

Join the Conversation