No se deje engañar: estos son los precios autorizados para bebidas y licores en el Coliseo de Ferias

La Gobernación a través de Twitter expresó que "compartimos el listado de precios autorizados para que los cordobeses puedan tener tranquilidad, un control y garantía".


Montería. Debido a las reiteradas quejas y denuncias de decenas de visitantes al interior del Coliseo de Ferias ‘Miguel Villamil Muñoz’ por el desmedido precio de bebidas al interior de ese recinto, la Gobernación de Córdoba expidió una tabla con los valores estipulados, esto con el fin de evitar la carestía y de que avivatos se lucren de ello.

A través de un trino, el Departamento informó los precios de las bebidas alcohólicas y embriagantes en el recinto ferial, cuyo valor máximo es de 250 mil pesos para una botella de whisky y el mínimo de 3 mil pesos para el de una marca de cerveza.

Lea también  Reportan graves inundaciones en zona rural de Montelíbano

“Ante las situaciones que hemos detectado producto de la concurrencia de visitantes a la Feria de la Ganadería, personas mal intencionadas y especuladoras de precios se aprovechan de esto para manipular los valores reales de las bebidas que se comercializan en el Coliseo de Ferias”, informó la Gobernación a través de Twitter.

Y es que las quejas fueron constatadas por LARAZON.CO en un recorrido que hizo este viernes 24 de junio al Coliseo de Ferias, donde visitantes expusieron su descontento por los altos precios de las bebidas.

De hecho, la carestía de vendedores inescrupulosos se evidenció en el cobro de botellas de agua y cervezas, el cual varió entre 2 mil y 3 mil pesos en distintos locales del denominado ‘Pueblito Cordobés’.

Lea también  Habilitan paso provisional en los puentes colapsados en la vía a Ayapel

Con este listado oficial de los valores de las bebidas y licores, se prevé que los precios se ajusten a este por los días que le restan a la Feria Ganadera. 



Join the Conversation

Join the Conversation