Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Modelo de reintegración comunitaria en Tierralta, Córdoba finaliza con resultados positivos

Para esta ocasión, se contará con la presencia de la coordinadora de la ARN en Córdoba, Adriana Noreña Daza y representantes de la OIM.


Montería. El próximo 6 de abril se llevará a cabo el evento comunitario de cierre, visibilización y presentación de resultados del Modelo de Reintegración Comunitaria en el municipio de Tierralta, Córdoba.

La apuesta de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) por fortalecer los procesos de reintegración con horizonte de reconciliación ha contribuido a desvanecer las barreras que dificultan una reintegración integral y sostenible; y esto ha sido posible gracias a proyectos como el Modelo de Reintegración Comunitaria (MRC), que promueve la construcción de lazos de confianza y el fortalecimiento de escenarios de diálogo y reconciliación.

El Modelo de Reintegración Comunitaria (MRC) en Tierralta, Córdoba, se implementó con el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), entidad que trabaja desde 1956 en el país, brindando apoyo técnico al Gobierno en la implementación de proyectos de alto impacto social.

Este sábado 6 de abril, a partir de las 3:00 p.m. tendrá lugar el evento comunitario de cierre en el Barrio 9 de agosto del municipio de Tierralta, donde se realizará la presentación a la comunidad de 20 gestores ambientales comunitarios formados en el proceso, quienes a su vez conformaron la Asociación de Gestores Ambientales Comunitarios de Tierralta (ASGACT); así como la presentación de los resultados que deja este proyecto.

Para esta ocasión, se contará con la presencia de la coordinadora de la ARN en Córdoba, Adriana Noreña Daza y representantes de la OIM.



¿Qué opinas de esto?