Más de mil productores agrícolas se han beneficiado con la entrega de equipos

Este tipo de dotaciones forman parte del proyecto denominado ‘Empresarios del Campo’.


Redacción. De acuerdo con el secretario de Desarrollo Económico de Córdoba, Gabriel Calle, más de mil pequeños productores agrícolas se han beneficiado con la entrega de equipos.

Según el funcionario, este tipo de dotaciones forman parte del proyecto denominado ‘Empresarios del Campo’, con el que se busca fortalecer las líneas productivas de las diferentes asociaciones agropecuarias del departamento.

“Al día de hoy hemos entregado a 34 asociaciones de productores, beneficiando a más de mil pequeños productores y vamos a estar llevando herramientas a las otras 14 asociaciones de empresarios del campo”, dijo Calle.

“Realizamos un convenio con el ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural para entregar equipos y herramientas menores. Hemos entregado molinos, bombas mecánicas, bombas a motor, guadañadoras y otra serie de equipos importantes”, agregó.

Lea también  Ocupación UCI general en Córdoba se ubica en un 71%

El funcionario también destacó que, en medio del programa, los productores del departamento han recibido asistencia técnica y capacitaciones empresariales, para fortalecer los canales de comercialización.



Join the Conversation

Join the Conversation