Más de 1.500 policías vigilarán el plan retorno por vías de Córdoba

Se pide a los conductores que respeten los límites de velocidad y no mezclen alcohol con gasolina al volante.


Montería. La Policía de Córdoba informó que para garantizar la seguridad durante el «plan de retorno» del puente, se organizó un dispositivo de seguridad con más de 1.500 uniformados.

La actividad policial incluyó controles de registro e identificación de personas y vehículos en puntos estratégicos para asegurar que el regreso a casa fuera seguro y sin problemas.

La policía nacional anima a todos los viajeros que visitan Córdoba a tener en cuenta el regreso a casa y a revisar las condiciones técnico-mecánicas de sus vehículos para evitar inconvenientes durante el viaje.

También se pide a los conductores que respeten los límites de velocidad y no mezclen alcohol con gasolina al volante.

Lea también  Rescatan a mono araña que tenían en cautiverio y encadenado en Montelíbano

Las autoridades estiman que durante estos días feriados se movilizarán más de 60.000 vehículos por las vías del departamento de Córdoba.

Los dispositivos policiales de control seguirán activos durante el plan de retorno en los principales ejes viales del departamento, incluyendo la vía al mar y otros lugares turísticos de interés.

Las autoridades esperan cerrar el plan de retorno sin ningún tipo de inconveniente o accidente de tránsito que ponga en peligro la vida de los viajeros. Por esta razón, han solicitado la máxima colaboración posible, especialmente evitar conducir bajo los efectos del alcohol, sustancias psicoactivas o con exceso de cansancio.