Llevaron ayudas humanitarias a familias damnificadas en Ayapel

Solo en Ayapel hay más de 1.400 familias que han resultado damnificadas por cuenta de estas inundaciones.


Ayapel. Las autoridades departamentales visitaron en las últimas horas la zona afectada por inundaciones en el municipio de Ayapel llevando ayudas humanitarias a la población damnificada.

A través de la oficina departamental de Gestión del Riesgo se suministraron 350 colchonetas y 300 hamacas para la población que ha perdido estos elementos en medio de las inundaciones repentinas.

Asimismo, se llevaron 300 toldillos, 450 frazadas, 150 mercados e igual número de paquetes con implementos de aseo personal. Esto se suma a las entregas ya realizadas que representan 600 hamacas, 500 toldillos, 450 colchonetas, y 600 frazadas.

Solo en Ayapel hay más de 1.400 familias que han resultado damnificadas por cuenta de estas inundaciones ocasionadas por el desbordamiento del río Cauca, en el municipio de San Jacinto del Cauca, Bolívar.

Lea también  Con masiva asistencia a concierto, San Antero cerró el Festival del Cóctel de Camarón

Al ser Ayapel la ‘puerta de entrada’ de la zona de La Mojana ha recibido todas las descargas de la vertiente fluvial, inundándose grandes extensiones de en su zona rural

Las autoridades también llevaron una jornada de salud donde médicos valoraron y atendieron a la población que en estos momentos conviven medio de las aguas.



Join the Conversation

Join the Conversation