www.radio.larazon.co

Llevan ayudas humanitarias a desplazados del sur de Córdoba

Son más de 2.000 personas las que se encuentran en albergues improvisados en el corregimiento Juan José, Puerto Libertador.


Montería. Este 6 de abril una comisión se desplazó hasta el corregimiento Juan José de Puerto Libertador, para entregar las primeras ayudas humanitarias a las casi 800 familias desplazadas en esa zona del departamento.

La comisión es liderada por la gobernadora de Córdoba Sandra Devia Ruiz, en compañía del brigadier general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército.

De igual forma hacen presencia, el presidente de la Asamblea de Córdoba, diputado Isidro Vergara, los representantes a la cámara Erasmo Zuleta y Andrés Calle, además de la senadora Ruby Chagüi.

Se harán entrega de ayudas alimentarias, colchonetas, frazadas y kits humanitarios, para ayudar en la atención de las familias que dejaron sus hogares por la presión de grupos al margen de la Ley.

Son más de 2.000 personas las que se encuentran en albergues improvisados en el corregimiento Juan José, tras registrarse los primeros desplazamientos desde el 21 de marzo.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?