LARAZÓN.CO cumple ocho años de plasmar el acontecer regional

Ustedes, nuestros lectores son los que nos motivan cada día a seguir mejorando, a llevarles el acontecer diario de la manera más fiel posible.


Montería.  Desde su nacimiento, este medio de comunicación tuvo como visión convertirse en un referente de información veraz y oportuna para Córdoba y la región, ocho años después ese propósito sigue en consolidación constante, porque los tiempos cambian, también lo hacen las audiencias, pero lo que debe permanecer inalterable es el norte ético de la verdad.

Son ocho años de trasegar, una iniciativa que comenzó sin recursos, simplemente con las ganas de emprender, hoy sabemos que los retos son más grandes y queremos estar a la altura de ellos, informar con responsabilidad, seriedad e imparcialidad han sido y seguirán siendo nuestra premisa.

Gracias a los miles de lectores que día a día acceden a nuestros contenidos, por ustedes lo hemos diversificado y llevado a distintas plataformas en las redes sociales. En estos ocho años hemos sido testigos directos de momentos claves de la historia de Córdoba, el Caribe y el país.

Lea también  A partir de este jueves comienzan los pagos de Ingreso solidario

Ustedes, nuestros lectores son los que nos motivan cada día a seguir mejorando, a llevarles el acontecer diario de la manera más fiel posible, retratar la realidad sin afanes, y con una alta carga de responsabilidad.

A quienes creyeron en nosotros y  reconocen este esfuerzo hoy les decimos gracias. Por Córdoba, por Montería y la región, seguiremos ¡Siempre informando!



Join the Conversation

Join the Conversation