Intervenciones por riñas en Córdoba aumentaron durante la Semana Santa

En el municipio de Chinú se registró una riña que acabó con una víctima fatal y una persona capturada.


Redacción. El comandante del Departamento de Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, indicó que durante esta Semana Santa los reportes y quejas por casos de alteración al orden público a través de las líneas de emergencia de la institución, disminuyeron.

Sin embargo, el oficial aclaró que en comparación con esta misma fecha, pero en el año anterior, las intervenciones por riñas en diferentes municipios del departamento aumentaron.

“Tuvimos una disminución en los casos reportados en nuestras líneas de emergencia 123 y de los números de los cuadrantes, hubo una disminución en las solicitudes y quejas por alteraciones, sin embargo, tuvimos un aumento en casos atendidos en lo que tiene que ver con riñas”, dijo el coronel Bonilla.

Lea también  En Sahagún realizaron la ‘caminata de la esperanza’ contra el cáncer de mama

El comandante de la Policía de Córdoba se refirió al caso de una riña registrada en el municipio de Chinú, que acabó con una víctima fatal y una persona capturada.

“Hubo una situación que se presentó con homicidio. En medio de una riña una persona pierde la vida, posteriormente el agresor es capturado y puesto a disposición de la autoridad competente en el municipio de Chinú. Esta persona se presentó ante las autoridades”, sostuvo.

Aunque el coronel Bonilla no precisó en cifras, indicó que durante la Semana Mayor se registró un aumento considerable en los casos atendidos por violencia intrafamiliar.



Join the Conversation

Join the Conversation