Homicidios en Sahagún y Planeta Rica, van más de 200 este año, según registros de prensa

Los registros de prensa cuantifican los asesinatos en este departamento en más de 210 a la fecha.


Sahagún. Dos homicidios sacudieron al departamento de Córdoba en las últimas horas, un primer caso se reportó en el municipio de Sahagún donde fue acribillado a tiros un hombre identificado como Agustín Sánchez Suárez.

Este asesinato ocurrió en el barrio El triunfo en la tarde del jueves 9 de junio. Trascendió que la víctima al parecer tendría prisión domiciliaria pues tenía un brazalete Inpec.

Las autoridades investigan este asesinato, pero al parecer se trataría de un ajuste de cuentas, la víctima fue atacada a tiros cuando descansaba en una silla en la terraza de una vivienda. Unos sujetos motorizados acercaron y le dispararon hasta causarle la muerte.

Lea también  Temporada de lluvias acrecienta apariciones de caracol africano

En otro hecho violento en el municipio de Planeta Rica un vendedor ambulante fue asesinado a disparos en la tarde del jueves 9 de junio. Este asesinato ocurrió cerca de la nueva variante en el barrio Las Colinas donde un sicario le disparó en varias oportunidades.

Se desconocen los móviles de este asesinato, la víctima fue identificada como Kevin Contreras, se dedicaba a la venta ambulante de tintos y no se le conoce ningún tipo de amenazas.

Los registros de prensa cuantifican los asesinatos en este departamento en más de 210 a la fecha, sin embargo, a corte el 31 de mayo se han registrado más de 160 casos de homicidios, según la estadística oficial de la Policía.

Lea también  Centro de Vida reabrió sus puertas a 150 abuelitos en Sahagún


Join the Conversation

Join the Conversation