Recuperan el cadáver de un niño de 3 años que se ahogó en el embalse de Urrá

Organismos de socorro encontraron en la mañana de este martes el cadáver del pequeño en el sector Teguerré.


Tierralta.  Luego de 48 horas de intensa búsqueda fue rescatado el cuerpo sin vida del niño de 3 años que se ahogó en aguas de la represa de Urrá el pasado domingo 15 de mayo en el sector conocido como boca de Caimán cuando zozobró la embarcación en la cual se transportaba junto a su familia.

Organismos de socorro encontraron en la mañana de este martes el cadáver del pequeño en el sector Teguerré en cercanías de la comunidad de indígenas San Budó; el cuerpo fue trasladado hasta Puerto Frasquillo donde las autoridades competentes adelantaran los actos de rigor.

Lea también  “No pretendemos más territorio, pero defenderemos cada centímetro”: Gobernador Benítez

Este trágico suceso ocurrió el domingo a las 6:00 de la mañana el pequeño iba junto a sus padres y un hermano de 7 años en un johnson, una especie de canoa con motor fuera de borda, que chocó contra un tronco volcándose.

Lamentablemente y pese a los esfuerzos, los padres del niño no pudieron hacer nada para salvarlo, pero con lograron poner a salvo a su otro hijo de 7 años, mientras que el pequeño desapareció en las profundidades de la represa.



Join the Conversation

Join the Conversation