Hallan a dos hombres asesinados en zona rural de Canalete

La Policía de Córdoba confirmó el hallazgo de dos cadáveres , en las últimas horas, en zona rural del municipio de Canalete. Ayer domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida de Porfirio Martínez, de 48 años, con impactos de arma de fuego, a un costado de la vía de la vereda «El Clavo», perteneciente al corregimiento de Cadillo. Así mismo, se informó que este lunes en horas de la mañana, fue hallado otro cadáver, que permanece aún sin identificar, sobre...


La Policía de Córdoba confirmó el hallazgo de dos cadáveres , en las últimas horas, en zona rural del municipio de Canalete.

Ayer domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida de Porfirio Martínez, de 48 años, con impactos de arma de fuego, a un costado de la vía de la vereda «El Clavo», perteneciente al corregimiento de Cadillo.

Así mismo, se informó que este lunes en horas de la mañana, fue hallado otro cadáver, que permanece aún sin identificar, sobre la vía secundaria que del municipio de Canalete, conduce al corregimiento de Cadillo, en el kilómetro 12.

Según reveló el comandante Engelberth Grijalba, la víctima no portaba documentos y al parecer, ninguno de los residentes del sector, afirma conocerlo. El hombre presenta impactos de arma de fuego en la cabeza, rostro y brazo derecho.

Lea también  Proponen ampliar subsidio al gas propano en beneficio de más hogares rurales

Se desconoce si ambos asesinatos estarían relacionados.



Join the Conversation

Join the Conversation