Gobernador rechazó ataque contra policías en zona rural de Puerto Libertador

“No queremos más hechos violentos, no queremos más muertes, queremos ser un territorio de paz”, dijo el mandatario.


Montería.  Un mensaje de solidaridad con la Fuerza Pública envío el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, al rechazar las acciones criminales perpetrada por el Clan del Golfo en Puerto Libertador contra patrulla de la Policía, hecho que dejó siete uniformados heridos.

“Solidaridad total con nuestra Fuerza Pública en esta cruzada para mantener el orden y la seguridad en Córdoba, desde toda la institucionalidad vamos a seguir actuando conjuntamente para consolidar oportunidad, bienestar y afianzar la seguridad”, dijo el mandatario departamental.

Reiteró el jefe del gobierno departamental que los policías atacados hacen parte de una unidad Emcar que combate la minería ilegal en esta zona del sur de Córdoba y frontera con Antioquia.

Lea también  Creciente del río Sinú comenzó a inundar zonas en Palo de Agua

“No queremos más hechos violentos, no queremos más muertes, queremos ser un territorio de paz y trabajaremos incansablemente para conseguir el orden y preservar la estabilidad del departamento”, dijo el mandatario.

Los siete policías heridos están fuera de peligro, solo dos revisten mayor compromiso y se recuperan satisfactoriamente en centros asistenciales del municipio de Caucasia, Antioquia a donde fueron trasladados.



Join the Conversation

Join the Conversation