Montería. Un mensaje de solidaridad con la Fuerza Pública envío el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, al rechazar las acciones criminales perpetrada por el Clan del Golfo en Puerto Libertador contra patrulla de la Policía, hecho que dejó siete uniformados heridos.
“Solidaridad total con nuestra Fuerza Pública en esta cruzada para mantener el orden y la seguridad en Córdoba, desde toda la institucionalidad vamos a seguir actuando conjuntamente para consolidar oportunidad, bienestar y afianzar la seguridad”, dijo el mandatario departamental.
Rechazo categóricamente el ataque a la patrulla de la Policía llevado a cabo en zona rural del Municipio de Puerto Libertador, dejando hasta el momento, 7 policías lesionados. pic.twitter.com/YlWa3l2FBy
— Orlando Benítez (@orlandobenitezm) February 10, 2022
Reiteró el jefe del gobierno departamental que los policías atacados hacen parte de una unidad Emcar que combate la minería ilegal en esta zona del sur de Córdoba y frontera con Antioquia.
“No queremos más hechos violentos, no queremos más muertes, queremos ser un territorio de paz y trabajaremos incansablemente para conseguir el orden y preservar la estabilidad del departamento”, dijo el mandatario.
Los siete policías heridos están fuera de peligro, solo dos revisten mayor compromiso y se recuperan satisfactoriamente en centros asistenciales del municipio de Caucasia, Antioquia a donde fueron trasladados.
Join the Conversation