Gobernador apoya solicitud para que Montería albergue juegos de la final del béisbol profesional

El mandatario dijo que apoyará en lo que se requiera para las transmisiones de los partidos por el canal regional Telecaribe.


HTML5 logo

Montería. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, dijo que el departamento está en disposición de contribuir para facilitar la realización de los partidos de la final del béisbol profesional colombiano y su transmisión por el canal regional Telecaribe, desde Montería.

El anuncio del mandatario departamental surge luego de la petición hecha por el alcalde Carlos Ordosgoitia a la Liga Profesional de Beisbol Colombiano para que, en esta fase final del torneo, Vaqueros pueda jugar los partidos que le corresponden de home club en el Estadio 18 de Junio.

La final del béisbol profesional colombiano entre Vaqueros y Caimanes de Barranquilla se definirá en una serie de máximo siete partidos, iniciando este 16 de enero, pero todos los juegos están programados para jugarse en la capital del Atlántico.

Lea también  Córdoba reportó más de 600 contagios de COVID-19 y un deceso este domingo

Aunque esta fue una de las condiciones iniciales de la LPBC para el torneo, los mandatarios regionales buscan que la solicitud sea acogida y la afición monteriana pueda tener la oportunidad de apoyar a la novena local.

Benítez Mora indicó que en calidad de miembro de la junta del canal Telecaribe, sostuvo diálogo con los directivos con el propósito de verificar las condiciones para la transmisión de la final de béisbol y manifestaron “que no hay inconvenientes para transmitir desde Barranquilla y desde Montería”.

El estadio 18 de Junio fue sometido a mantenimientos locativos y se encuentra listo para albergar competencias de alto nivel.



Join the Conversation

Join the Conversation