Gobernador anunció convocatoria para mujeres, mil millones de pesos estarán disponibles

La iniciativa se lidera desde la Secretaría de Mujer, Género y Desarrollo Social departamental en asocio con el Fondo Emprender del Sena.


HTML5 logo

Redacción. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, anunció que para el año entrante quedará habilitado un fondo con que el que se fortalecerá la capacidad emprendedora de las mujeres del departamento.

Según lo anunciado por el jefe del gobierno local, la convocatoria se cerrará exclusivamente para las féminas.

“Es un fondo únicamente para mujeres, para que ustedes presenten los proyectos productivos y de emprendimiento, para que tengan fuente de recursos y se apoyen esas ideas que a veces no tienen capital”, dijo.

Benítez no descartó la posibilidad de que a esta iniciativa que es liderada desde la Secretaría de Mujer, Género y Desarrollo Social departamental, se una la Alcaldía de Montería.

Lea también  Alcaldía de Cereté no autorizó la realización de las corralejas

“Vamos a trabajar con la Alcaldía porque si se hace una bolsa más grande, se llega a más impacto. Vamos a tener más oportunidades para la mujer”, precisó.

De acuerdo con la información conocida, para este fondo se destinarán alrededor de mil millones de pesos en asocio con el Fondo Emprender del Sena.



Join the Conversation

Join the Conversation