Fuego destruyó un establecimiento en Montelíbano, bomberos evitaron pérdidas mayores

Se desconocen las causas que originaron este incendio porque al parecer este local se encontraba en desuso.


Montelíbano. Un voraz incendio consumió este lunes un establecimiento donde al parecer funcionaba un estadero en el barrio 27 de Julio en la calle cuarta del municipio de Montelíbano, sur de Córdoba.

En ese punto antiguamente funcionaba un reconocido expendio de bebidas alcohólicas de razón social el Rancho de John. Se trata de un establecimiento de techo de palma, por eso el fuego se esparció rápidamente.

El fuego amenazaba con expandirse a locales vecinos, pero rápidamente la acción de los bomberos permitió extinguir las llamas, el reporte es de solo pérdidas materiales, no hubo heridos ni fallecidos.

Este sitio ha sido escenario de varios hechos en el pasado, en diciembre del 2018 sujetos desconocidos lanzaron un artefacto explosivo contra este establecimiento, hecho en el que resultaron heridas 13 personas.

Lea también  Vandalizan 12 imágenes religiosas en el cementerio de Montelíbano

En su momento el propietario del establecimiento había denunciado extorsiones, sin embargo, se desconocen las causas que originaron este incendio porque al parecer este local se encontraba en desuso.



Join the Conversation

Join the Conversation