Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fondo de Adaptación pondrá la lupa sobre sus obras inconclusas en Córdoba

Una comisión del Fondo de Adaptación se trasladará este miércoles al departamento de Córdoba para adelantar un cronograma de trabajo.


Montería. Los contratistas e interventores del Fondo de Adaptación con obras que registran retrasos en los departamentos de Córdoba y Sucre, serán llamados al tablero para rendir cuentas sobre el estado de las mismas y tratar de acelerar o destrabar los procesos.

Lo anterior hace parte de la estrategia ‘Seguimiento a fondo’, lanzada desde la gerencia de esta entidad y con los coordinadores regionales para hacer seguimiento a los proyectos sin terminar en materia de vivienda, salud, educación, vial, acueducto y alcantarillado.

Foto tomada de: https://pacifista.tv/

Una comisión del Fondo de Adaptación se trasladará este miércoles al departamento de Córdoba para adelantar un cronograma de trabajo con contratistas, interventores y alcaldes y plantear soluciones para avanzar en la entrega de los proyectos.

Se tiene previsto que para el 25 de julio uno a uno los constructores e interventores adquieran compromisos, y el Fondo a su vez ejerza un riguroso control, si no hay avances se adoptarán medidas y sanciones legales o declaratorias de incumplimientos.

Son varios los proyectos en su mayoría de vivienda tienen serios retrasos en este departamento, por temas de incumplimientos de contratistas, financiación o cambios de diseños.



¿Qué opinas de esto?