Feria de la Ganadería calienta motores, abren inscripciones para la gran parada folclórica

Este evento se realizará del 20 al 26 de junio del año en curso y conmemora los 70 años de creación del departamento.


Montería. Oficialmente la Gobernación de Córdoba dio a conocer que este año se realizará de manera presencial las actividades de la Feria Nacional de la Ganadería.

El evento que ha sido bautizado como la Feria del Pueblo y que tiene como eslogan “Córdoba, naturalmente mágica”, se realizará del 20 al 26 de junio del año en curso.

El gobernador Orlando Benítez Mora sostuvo que este año la programación del evento será variada y tendrá como eje principal la conmemoración de los 70 años de vida jurídica y administrativa del departamento.

Desde ya están abiertas las inscripciones para la gran parada folklórica “Córdoba 70 años”, la cual en esta ocasión contará con premiación, dijo el mandatario departamental.

Lea también  “Que las pérdidas del servicio de energía las pague el Estado y no el usuario”: Gutiérrez desde Córdoba

Las persona y empresas interesadas en participar podrán inscribirse en el siguiente enlace, diligenciando el formulario y revisando el reglamento de participación.

La Feria Nacional de La Ganadería durante el 2020 y 2021 se vio truncada su realización presencial por cuenta de la pandemia del COVID-19.

A pesar de la flexibilización de las medidas, el Gobierno departamental reiteró que para ingresar a los diferentes eventos será necesario presentar el carnet de vacunación y usar el tapaboca.

Lea también  Ríos de Córdoba continúan en alerta roja de crecientes súbitas: CVS


Join the Conversation

Join the Conversation