Entrada al Coliseo de Ferias será gratuita con el fin de conocer la vitrina agroindustrial más grande de Córdoba

Expositores como el ICA, Agrosavia y la Agencia de Desarrollo Rural, entre otros, harán presencia en la oferta académica que se presentará en el Coliseo de Ferias.


Montería. Con el fin de estimular las ventas y que más personas conozcan los diferentes bienes y servicios agroindustriales que se producen en Córdoba y el país, la Gobernación de Córdoba informó que la entrada al Coliseo de Ferias ‘Miguel Villamil Muñoz’, será de carácter gratuito. Así lo ha recalcado el gobernador Orlando Benítez Mora.

Las adecuaciones de muchas vitrinas continúan de cara a la apertura del recinto ferial.

La gratuidad va de la mano con el eslogan que se usó este año en el marco de la Feria Ganadera y que la Gobernación rotuló como la ‘Feria del Pueblo’. De hecho, dentro del recinto ferial habrá un ‘pueblito cordobés’, en el que los distintos municipios que conforman la región expondrán sus productos tradicionales y sus particularidades.

Lea también  'Pueblito Cordobés' le apuesta al emprendimiento de los municipios: Gobernador Benítez

De igual forma, para que más gente pueda asistir a los eventos y exposiciones que se desarrollarán en el Coliseo de Ferias, la Gobernación dispuso de 10 buses que llevarán gratuitamente a los interesados al recinto ferial.

Sobre este particular, el Mandatario Departamental dijo que estos buses saldrán desde el Centro de Montería de forma periódica hacia el Coliseo de Ferias.



Join the Conversation

Join the Conversation