Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En vía de Córdoba fue incautado a un sujeto con armamento de uso militar

Los distintos elementos eran movilizados en un vehículo de transporte público.


Córdoba. Mientras realizaban actividades en el marco del Plan Choque de la policía, en el kilómetro 17, vía que del corregimiento de Puerto Rey conduce a la ciudad de Montería, se realizó la revisión a un vehículo de transporte público, conducido por Jesús Jaramillo de 40 años de edad; este sujeto al momento de practicarle un registro al baúl posterior, fue hallada en calidad de encomienda, una caja de cartón con más de 50 proveedores metálicos para fusil calibre 5.56mm, y seis uniformes con etiqueta de identificación perteneciente al Ejército Nacional.

El capturado y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de la ciudad de Montería, por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos; después de audiencia un Juez le determinó medida de Detención Domiciliaria.

Este operativo estuvo liderado desde la Seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba, a cargo del Mayor Julián Rodríguez. El uniformado indicó que una vez más la invitación es a la ciudadanía para que entreguen información oportuna sobre actos o conductas sospechosas.



¿Qué opinas de esto?