“En mi corazón siempre supe que estaba viva”: papá de Valentina agradece a la fuerza pública

Entre lágrimas y la voz entrecortada, Luis Camacho no dejó de agradecer a Dios y a las autoridades por la labor realizada.


Sahagún. La pequeña Valentina, de solo 3 años de edad, fue encontrada sana y salva luego de estar desaparecida por más de 40 horas en una zona rural del municipio de Sahagún, Córdoba.

El padre de la niña, Luis Camaño, se mostró visiblemente emocionado al dar la noticia y agradeció a Dios y a la fuerza pública por el despliegue que permitió encontrar a su hija.

«Dentro de mi corazón algo me decía que ella estaba viva. Le agradezco primeramente a Dios y también a la Policía Nacional, al Gaula, al Ejército y Bomberos, a todos los que colaboraron en la búsqueda de mi hija», dijo Luis Camacho en una entrevista.

Lea también  Bloquean vía Cereté – Lorica en protesta por el mal estado de vías rurales

El padre de la niña se enteró del hallazgo cuando estaba en el municipio de Sahagún, precisamente adelantando labores de la denuncia en fiscalía.

Entre lágrimas y la voz entrecortada, Luis Camacho no dejó de agradecer a la vida la oportunidad de encontrar a su hija y regresarla sana y salva al seno de su hogar.

Se trata de una familia humilde, campesina del municipio de Sahagún, donde el padre es trabajador de una finca.

Lea también  Nuevo bloqueo en Córdoba: Habitantes de San Pelayo reclaman incumplimientos de la ANI

El éxito en la búsqueda de Valentina fue posible gracias al esfuerzo de diversas instituciones, incluyendo al Gaula, Sijín, Policía Nacional y Fiscalía, Bomberos, Defensa Civil y comunidad, todos aquellos aportaron en la búsqueda que tuvo un final feliz.