“No confío en la Registraduría”: Fajardo al ejercer su derecho al voto en Medellín

El candidato de Centro Esperanza volvió a lanzar cuestionamientos sobre la desconfianza en la Registraduría Nacional del Estado Civil.


Medellín.  El candidato presidencial de la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo Valderrama ejerció temprano su derecho al voto.

“Llegó el día de reafirmar nuestro compromiso con Colombia, con millones de personas que queremos mirar hacia adelante, sin ataques, para que la decencia triunfe en las urnas”, dijo Fajardo al depositar su voto.

Sergio Fajardo votó en el colegio INEM José Félix Restrepo de la ciudad de Medellín en la mesa número 9.

El candidato de Centro Esperanza volvió a lanzar cuestionamientos sobre la desconfianza en la Registraduría Nacional del Estado Civil. “Lo que ha pasado es muy serio no tengo confianza en la Registraduría”, señaló.

De igual forma invitó a sus simpatizantes a que no se dejen guiar por las encuestas o sondeos de intención de voto y que salgan a las urnas guiados por la fuerza de las propuestas.

El candidato presidencial Sergio Fajardo sostuvo que respetará los eventuales resultados de la contienda electoral, los cuales esperará junto a su equipo de campaña en el hotel Estelar del parque de la 93 en Bogotá.



Join the Conversation

Join the Conversation