El 2022 será el año de la ejecución de las grandes obras: Benítez

Indicó que el departamento de Córdoba vera materializadas en 2022 importantes obras que ayudarán a consolidar la recuperación económica.


Montería. El 2022 será el año de la consolidación y las ejecuciones de grandes obras para el departamento de Córdoba, dijo el gobernador Orlando Benítez en su mensaje de fin de año a los cordobeses.

El mandatario seccional indicó que el 2021 fue un año de retos y desafíos en materia social y económica y se mostró optimista frente a lo que depararía el 2022 para este ente territorial.

“Este también fue un año donde comenzamos a sentar las bases para saldar deudas sociales con los jóvenes, con las mujeres, la cultura y el deporte, pero también un año donde mucha gente se enfermó y dónde vimos a muchos morir por este virus”, reflexionó Benítez.

Lea también  Brigada XI abrió incorporaciones: hay 1.500 plazas disponibles

Indicó que el departamento de Córdoba vera materializadas en 2022 importantes obras que ayudarán a consolidar la recuperación económica e impulsar el turismo.

“Juntos debemos seguir trabajando por esa transformación positiva de nuestro departamento y los invito a que terminemos de vivir en paz y armonía con la familia estas horas que quedan del 2021”, señaló.

finalmente, el mandatario pidió a las familias cordobesas no mezclar alcohol con gasolina, evitar el uso irresponsable de la pólvora y mantener las medidas de protección contra el COVID-19 en todas las celebraciones.



Join the Conversation

Join the Conversation