Dos muertos dejó choque entre motociclistas en la vía a El Carito, Lorica

El hecho se registró hacia las 2:15 de la madrugada del domingo 27 de marzo.


Lorica. La accidentabilidad en el departamento de Córdoba está disparada, ya son 78 los fallecidos en siniestros viales en los primeros tres meses del 2022.

El hecho más reciente dejó dos víctimas fatales y ocurrió por un choque entre motocicletas en la vía que une desde la zona urbana del municipio de Lorica conduce al corregimiento El Carito.

Según las primeras informaciones, el hecho se registró hacia las 2:15 de la madrugada del domingo 27 de marzo cuando dos motociclistas que se desplazaban a alta velocidad chocaron violentamente.

En este trágico suceso fallecieron Jaime Hernández de 32 años y Neider Páez Orozco de 55 años, residentes en las poblaciones de Los Morales y El Carito, respectivamente.

Lea también  Accionar de grupos armados, principal factor de riesgo electoral en Córdoba

Los pobladores de este corregimiento del municipio de Lorica están alarmados por la cantidad de accidentes con víctimas fatales ocurridos en la vía de acceso, asociados a la alta velocidad a la que transitan los usuarios de esta carretera.

Por cuenta de los siniestros viales asociados a la alta velocidad y a los efectos del alcohol, la comunidad solicitó a las autoridades reductores de velocidad y control al horario de funcionamiento de las cantinas.



Join the Conversation

Join the Conversation