Dispositivo policial en sitios comerciales de mayor aglomeración en Córdoba

Componente especial de seguridad, incluye acciones de prevención, vigilancia y operatividad, en el departamento.


Córdoba | La Policía de Córdoba incrementó el pie de fuerza en los 25 municipios de su jurisdicción en el departamento, con el propósito de fortalecer la presencia de los uniformados en las zonas céntricas, comerciales y bancarias, durante esta temporada decembrina.

El coronel Jairo Baquero Puentes, comandante de la Policía de Córdoba, aseguró que ya se desplegó un dispositivo y componente especial de seguridad, en esos sitios con mayor afluencia de personas en los municipios cordobeses, para brindar acompañamiento a la población.

“Sí claro nosotros tenemos identificados en los diferentes sitios comerciales de mayor aglomeración en el departamento y en cada uno de ellos tenemos dispuesto un servicio especial tendiente a garantizar las compras seguras y que los ciudadanos no sean objeto de hurto”.

Además de la seguridad en los sectores céntricos, comerciales y bancarios, la estrategia de la Policía de Córdoba, incluye planes en materia de prevención, vigilancia, acompañamiento y operatividad, los cuales van direccionados al no uso ‘Pólvora, seguridad vial, celebraciones responsables, compras ciberseguras y protección ambiental y ecológica.

Lea también  'Tuchín no ha aplicado alternancia por deficiencias en infraestructura': alcalde


Join the Conversation

Join the Conversation