Desmienten rumor sobre fallecimiento de Doña Otilia Berrocal

El fuerte rumor de redes sociales, en el que aseguraban la muerte de Doña Otilia Berrocal de Buelvas fue desmentido por su hijo. El rumor que se extendió en redes sociales y a través de cadenas de mensajería instantánea, en el que aseguraban la muerte de la fundadora y presidenta del Reinado de la Ganadería, Otilia Berrocal de Buelvas, fue desmentido por su hijo. Juan Pablo Buelvas aseguró que su madre se encuentra recluida en un centro asistencial, estable y...


El fuerte rumor de redes sociales, en el que aseguraban la muerte de Doña Otilia Berrocal de Buelvas fue desmentido por su hijo.

El rumor que se extendió en redes sociales y a través de cadenas de mensajería instantánea, en el que aseguraban la muerte de la fundadora y presidenta del Reinado de la Ganadería, Otilia Berrocal de Buelvas, fue desmentido por su hijo.

Juan Pablo Buelvas aseguró que su madre se encuentra recluida en un centro asistencial, estable y sin alteraciones.

Fuentes cercanas al certamen le confirmaron a esta medio Doña Otilia fue internada para la realización de un procedimiento médico en la mañana de hoy.

Lea también  Tramo dos de la vía de acceso a Puerto Escondido sería entregado en tres meses

Según la información, ‘Doña Oti’ como le conocen entre familiares y conocidos, ha presentado algunos quebrantos de salud, por lo que fueron necesarios algunos examenenes para descartar cualquier anomalía.

El rumor que causó susto y hasta tristeza entre algunos monterianos, por fortuna no pasó a mayores y todos los cordobeses ya realizan cadenas de oración por su pronta recuperación.

Otilia Elena Berrocal Cabrales, fue señorita Córdoba al Reinado Nacional de la Belleza en 1957. Desde entonces se ha dedicado a la labor de promover la belleza de esta tierra con la realización del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, que este año se realizará del 14 al 20 de Junio en Montería.

Lea también  Sigue bajando la ocupación UCI por COVID en Córdoba: hoy está en 6%


Join the Conversation

Join the Conversation