Delincuentes asaltan bus de Sotracor que cubría la ruta Montería – Tierralta

Montería. En el kilómetro 15 de la vía Montería- Tierralta, cuatro pasajeros de un bus afiliado a la empresa Sotracor que salió de la capital del Córdoba hacia este municipio, desenfundaron armas de fuego y asaltaron a los demás ocupantes del vehículo. El caso se presentó hacia las 7:00 de la noche de este martes, y de acuerdo con datos preliminares, los asaltantes abordaron el bus en la estación de gasolina del kilómetro 12 y minutos después cometieron el atraco....


Montería. En el kilómetro 15 de la vía Montería- Tierralta, cuatro pasajeros de un bus afiliado a la empresa Sotracor que salió de la capital del Córdoba hacia este municipio, desenfundaron armas de fuego y asaltaron a los demás ocupantes del vehículo.

El caso se presentó hacia las 7:00 de la noche de este martes, y de acuerdo con datos preliminares, los asaltantes abordaron el bus en la estación de gasolina del kilómetro 12 y minutos después cometieron el atraco.

Los pasajeros relataron que los delincuentes amenazaron al conductor, lo hicieron detener la marcha, le despojaron de sus pertenencias y después procedieron a robar a los pasajeros.

Los delincuentes se llevaron celulares, dinero en efectivo y objetos de valor, tras cometer el hurto, bajaron del automotor y se perdieron en la penumbra.

Lea también  Atentado en Puerto Libertador habría sido planeado desde un centro carcelario


Join the Conversation

Join the Conversation