“Dejaremos todo en la cancha”: cordobeses que se probarán en el fútbol mexicano

El equipo de Mazatlán FC espera a los jóvenes para ver su talento.


Con gran expectativa emprenden hoy el viaje los jóvenes cordobeses Juan Medina y José Vélez quienes pondrán a prueba sus capacidades futbolísticas Mazatlán FC de México.

Los jóvenes futbolistas en la sub-17 de la escuela Rey Pelé, estarán en un periodo de pruebas por dos semanas en el equipo local, luego de que un representante del conjunto mexicano observara sus cualidades y posteriormente solicitó de manera formal sus intenciones a ProSport.

Los jóvenes se encuentran a la expectativa de lo que pueda ocurrir en el exterior y afirman que dejarán todo en la cancha.

“Estoy con la gran expectativa de llegar a Mazatlán FC a hacer un buen papel y abrirles las puertas a muchos jóvenes del futbol cordobés”, afirmó Juan Medina.

Lea también  Continúa la búsqueda de niño de 3 años que cayó al embalse de Urrá

Por su parte, José Vélez expresó su emoción y dice estar comprometido con su labor “Estoy muy feliz porque llegó el día que estábamos esperando, estoy un poco nervioso porque llegó la oportunidad y creo que hay que asumirla con mucha responsabilidad”.

La comunidad de fútbol Rey Pelé se encuentra agradecida con la oportunidad que se le presentó a los futbolistas luego de trabajar día a día y luchar por sus objetivos.

Así mismo, Jorge Monterrosa, entrenador de la escuela y formador de los jóvenes, afirma que es una oportunidad nueva en la que tienen que darlo todo “Es una emoción inmensa que sentimos todos en la escuela luego de luchar por cumplir los sueños de muchos jóvenes”.



Join the Conversation

Join the Conversation